Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Facebook es la mayor plataforma en el mundo.puede conectar fácilmente con otros con la ayuda de Facebook. Si usted tiene una cuenta en Facebook entonces usted puede acceder fácilmente a Facebook. pero a veces si la gente se olvidó de la identificación de usuario de Facebook y la cuenta y no sabe como recuperar mi cuenta de facebook entonces usted no tiene que preocuparte .puede recuperar fácilmente siga las siguientes maneras.

Diferentes formas de recuperar la cuenta de facebook 

  • Ir a la página oficial de Facebook por cualquier sitio web. Una vez que la página se abrió usted tiene que entró en otra persona identificación de inicio de sesión de cualquier.
  • busca tu cuenta allí en la barra de búsqueda.Luego tendrás que hacer clic en la opción 'pulse mas ' que está debajo de la foto de portada. 
  • Después de hacer clic en esa opción, verá otra opción que es 'encontrar apoyo y reportar el perfil'.
  • Entonces se abrirá una nueva página donde tendrá que elegir "otra opción" y pulsar el botón de enviar.
  • Toque el botón que es 'recuperar la cuenta' después de hacer esto usted tiene que seguir las instrucciones en pantalla para recuperar la cuenta de facebook.

Otro metodos para recuperar la cuenta de  facebook

llamar al atencion de servicio el cliente de facebook
esta es la otra opción en caso de no saber cómo recuperar mi cuenta de facebook. solo tiene que llamar al atencion de soporte el cliente de facebook.

Comments

Popular posts from this blog

How To Recover Facebook Account

How To Change RR Email Password

Computer Repair in Indiana PA